Cargando contenido

Los tres arqueros de la Selección de Argentina
Los tres arqueros de la Selección de Argentina (Guzmán, Armani y Caballero)
AFA OFICIAL

Franco Armani debutó con Argentina para enfrentar a Nigeria

El guardameta por fin tuvo la oportunidad de jugar con la 'albiceleste'

Por fin le llegó el día a Franco Armani. El ídolo de Atlético Nacional debutó con la Selección de Argentina en el partido definitorio ante Nigeria que confirmó el futuro del equipo 'gaucho' en el Mundial Rusia 2018.

Tras el error de Willy Caballero ante Croacia se presentía que Armani podría tener su oportunidad y así fue; el técnico Jorge Sampaoli decidió alinear al arquero de River Plate en el once inicialista.

Armani, que salió del cuadro 'verdolaga' tras lograr ser un histórico, tenía como principal objetivo ser llamado a vestir la camiseta de su seleccionado y jugar el Mundial. Ahora, el nacido en Casilda tendrá toda la confianza y la responsabilidad de defender el pórtico argentino.

Además de Armani, los otros jugadores inicialistas son Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ever Banega, Ángel Di María, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Para clasificar a los octavos de final Argentina necesita derrotar a Nigeria y esperar que Croacia le gane o empate con Islandia; si los islandeses ganan, la 'albiceleste' deberá derrotar a los africanos por un gol más respecto al equipo 'vikingo'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Imagen
Selección Nigeria

Cargando más contenidos

Fin del contenido