Cargando contenido

Franco Armani en rueda de prensa
Franco Armani en rueda de prensa con la Selección Argentina
AFA

Franco Armani: “Uno siempre se imagina estar en la Selección, desde chiquito”

El guardameta de River Plate habló al lado del técnico Jorge Sampaoli

En rueda de prensa, Franco Armani habló en la previa al partido donde Argentina enfrentará a Nigeria y deberá ganarle sí o sí para soñar con una clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Aparentemente, el guardameta titular sería el exjugador de Atlético Nacional, sin embargo todavía no hay nada confirmado: “Todavía no está definido el equipo. Estamos entrenando, estamos compitiendo, si llega esa oportunidad estaremos de la mejor manera, estaremos mentalizados y el saber que todos nosotros nos jugamos cosas importantes en este partido”, dijo Armani.

El arquero de River Plate confesó que “uno siempre se imagina estar en la Selección, desde chiquito. Mi carrera deportiva fue un proceso que me ha ayudado a estar en este momento", pensando en poder jugar ante el equipo africano.

Armani defendió a Willy Caballero tras el error que cometió en el partido frente a Croacia: "Lo que le pasó a Caballero es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares, le hemos brindado palabras de apoyo y aliento", resaltó.

Franco aclaró que él también sabe jugar con los pies y puede aportarle a la ‘Albiceleste’ en cualquier momento: "Me siento capacitado para jugar con los pies. El arquero, en el fútbol actual, tiene que saber hacerlo y resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita".

Finalmente, Armani contó que el equipo se encuentra bien mentalmente con toda la actitud para seguir en la Copa del Mundo y ganarle a Nigeria el día de mañana. "El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Imagen
Selección Nigeria

Cargando más contenidos

Fin del contenido