Cargando contenido

Frank Fabra, laterasl o Boca Juniors
Frank Fabra, jugador colombiano en Boca Juniors.
Boca Juniors Oficial

Frank Fabra fue operado exitosamente en Argentina

El tiempo estimado de recuperación para el colombiano será entre seis y ocho meses.

El lateral zurdo colombiano, Frank Fabra, fue operado este jueves en Argentina luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. 

La intervención quirúrgica fue practicada en Buenos Aires, Argentina, y estuvo a cargo del médico de Boca Juniors: Jorge Batista. El galeno también estuvo al frente de los procesos de Fernando Gago y Darío Benedetto, compañeros del colombiano en el conjunto de Buenos Aires quienes sufrieron una lesión similar.

El defensor colombiano se lesionó en un entrenamiento de la Selección Colombia mientras adelantaba su preparación para el Mundial de Rusia 2018 en la sede deportiva Milanello del conjunto italiano AC Milan.

El tiempo estimado para que Fabra vuela a pisar un terreno de juego será entre seis y ocho meses, lo que significa que se perderá toda competición del segundo semestre del año, incluida la Copa Libertadores donde Boca Juniors enfrentará en los octavos de final al conjunto paraguayo Libertad, primero en Buenos Aires (8 de agosto) y luego en Asunción (30 de agosto).

Cabe resaltar que ante la salida de Fabra de la concentración, el que tomó su lugar en la Selección Colombia fue Farid Díaz. Aunque, ante la ausencia del lateral de Boca Juniors la incognita es si Pékerman utilizará a Johan Mojica para el debut ante Japón (martes 19 de junio) o se decantará por el recién llegado.

Fuente
RCN Radio
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Frank Fabra

Cargando más contenidos

Fin del contenido