Cargando contenido

Frank Fabra se pederá el Mundial por una lesión de ligamentos
Frank Fabra se pederá el Mundial por una lesión de ligamentos
FOTO: COLPRENSA

Frank Fabra no estará con Colombia en el Mundial

El lateral izquierdo de la ‘Tricolor’ tuvo una grave lesión y no podrá estar en la cita orbital

El marcador de punta izquierdo de la Selección Colombia, Frank Fabra, no estará en la Copa del Mundo Rusia 2018 por una ruptura de los ligamentos cruzados y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas. 

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó de manera oficial la ausencia de Frank Fabra en el Mundial  y aseguró “con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”. 

“En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”, añadió el organismo en el comunicado. 

Lo que se viene, tras la sucedido con Fabra, es conocer quién será el reemplazo del lateral de Boca Juniors en la lista de 23. El primero que se ha mencionado, extraoficialmente, es el de Farid Díaz, sin que esto se haya confirmado. Él está en Asunción, acabó de ser campeón con Olimpia de Paraguay y se podría integrar con prontitud. 

El futbolista de 27 años alternó la titularidad por la banda izquierda en la Selección Colombia con Farid Díaz; debutó en un amistoso en el año 2015 frente a Perú, y su primer partido por Eliminatoria fue ante el mismo rival en la primera fecha camino a Rusia. Fabra participó en 8 juegos clasificatorios y no marcó goles.

Frank Fabra, quien seguramente iba a ser titular durante el Mundial, tenía posibilidades de llegar a la Premier League, más exactamente al Everton de Inglaterra en un fichaje que rozaría los 10 millones de euros, según la prensa argentina. 

A diez días del debut frente a Japón, todo indica que Johan Mojica, el lateral izquierdo del Girona de España, será el relevo como inicialista por esa zona del campo en la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido