Cargando contenido

España en entrenamiento previo al Mundial de Rusia 2018
Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección española luego de quejarse de la rodilla izquierda
@SeFutbol

Gerard Piqué conmocionó a España tras abandonar los entrenamientos por problemas en la rodilla

El defensor central de la selección española abandonó la sesión de entrenamientos

El defensor central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, conmocionó a la Selección de España luego de abandonar la sesión de entrenamientos, en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras quejarse por molestias en la rodilla izquierda.

La preocupación ante las muestras de dolor que dejó el futbolista sembraron incertidumbre respecto a su estado de salud.

Sin embargo, después de la respectiva revisión al jugador, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguró al medio ibérico, Mundo Deportivo, que el futbolista se encuentra en buena forma y solamente fue la molestia cuando realizaba los ejercicios de rutina.

El impase del defensor de la Selección de España se presentó cuando estaba en el centro del campo y pisó mal, en ese momento sintió molestias en la rodilla izquierda que lo obligaron a dejar el entrenamiento matutino por precaución.

Luego de sentir las molestias, Gerard Piqué se llevó las manos a la rodilla y decidió abandonar la jornada de prácticas por precaución.

Cabe resaltar que la Selección de España debuta este viernes, 15 de junio, en el Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Portugal, en el partido válido por el grupo B, que también integran Marruecos e Irán.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección España
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido