Cargando contenido

Harry Kane celebrando el gol del triunfo de Inglaterra sobre Túnez
Harry Kane celebrando el gol del triunfo de Inglaterra sobre Túnez
AFP

Harry Kane, el líder que Inglaterra necesitaba

El capitán del cuadro inglés le dio el triunfo a los 'leones'

El 'ciudadano' Kane apareció finalizando el partido y le dio la victoria a Inglaterra en su debut en el Mundial de Rusia 2018. El cuadro inglés estuvo confundido durante todo el encuentro ante Túnez, sin embargo su máxima figura marcó doblete en un momento donde las ideas escaseaban.

Harry Kane marcó doblete en un triunfo que será importante para lo que viene en la Copa del Mundo, ya que el equipo de las islas británicas, que siempre llega como uno de los favoritos, termina haciendo un mal certamen quedando eliminado sin llegar al séptimo cotejo.

El atacante del Tottenham intentó ponerse a cuestas su equipo bajando al medio campo y ayudando en la zona de creación, aunque por momentos del partido pasó desapercibido, al final le dio los primeros tres puntos a Inglaterra.

Los ingleses deberán jugar ante Panamá y Bélgica buscando cerrar su clasificación a los octavos de final, cosa que no hace desde Sudáfrica 2010. Y si piensa en algo más grande hay que tener presente que la última vez que jugó los 7 encuentros de un Mundial fue en Italia 90, donde quedó cuarto; la única Copa del Mundo que tiene la levantó de local en el Mundial de 1966.

Kane, siendo así, se une a la lista de los que hasta ahora son los goleadores del Mundial con Cristiano Ronaldo que lleva 3 tantos y Diego Costa que suma 2.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Inglaterra
Imagen
Selección Túnez

Cargando más contenidos

Fin del contenido