Cargando contenido

Eden Hazard, centrocampista del Chelsea FC
Eden Hazard, centrocampista del Chelsea FC
AFP

Hazard: “Si el Real Madrid quiere ficharme, ya sabe lo que tiene que hacer”

El futbolista belga era un pedido explícito de Zinedine Zidane

El centrocampista del Chelsea FC, Eden Hazard, que se encuentra concentrado con la selección de Bélgica en la Copa Mundo Rusia 2018, sacó un espacio de su ajustada agenda para atender los medios y desvelar cuál podría ser su futuro después del Mundial.

El virtuoso futbolista, no ha tenido reparo en expresar abiertamente su deseo por vestirse de blanco y pisar la grama del Santiago Bernabéu, y en esta oportunidad, volvió a sacarlo a flote.

En entrevista concedida a L’Equipe, dijo que aunque no quería hablar de fichajes en este momento “si el Real Madrid quiere ficharme, ya saben lo que tienen que hacer”.

Así pues, la idea de ver al jugador defendiendo los intereses madridistas es una posibilidad que se ratificaría en el mercado de fichajes venidero, aunque no esté Zinedine Zidane en el banco técnico, puesto que fue el francés el máximo propulsor para su incorporación.

Entre tanto, Hazard de 27 años, también habló de su actualidad en la Liga Premier con los ‘Blues’, al referirse que “sería demasiado fácil decir que me quiero ir, primero quiero saber que sucederá en el Chelsea el siguiente año, ver si el entrenador continúa o por el contrario se va. Si decido quedarme, es para que el equipo sea cada vez mejor y superar la temporada que acabamos de vivir, no quiero quedarme para ser menos buenos”.

Hazard, tiene contrato vigente con el conjunto inglés hasta 2020, pero como lo ha hecho entender, su continuidad estaría ligada a la de Antonio Conte (vigente entrenador), quien a pesar de haber salvado la temporada tras consagrarse campeón de la FA Cup al superar al Manchester United, hinchada y administración, escasean de buenas relaciones.

Por ahora, queda esperar como va a ser su presentación en Rusia defendiendo los colores de su país. Bélgica hace parte del Grupo G junto a Panamá, Túnez e Inglaterra. 
 

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Eden Hazard, futbolista belga
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido