Cargando contenido

James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia ante Polonia en Rusia 2018
James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia ante Polonia en Rusia 2018
Foto: Colprensa

James Rodríguez posó con la camiseta de un grande de Sudamérica

El twitter oficial del club lo publicó y de inmediato reaccionaron los hinchas

James Rodríguez continúa despertando elogios y admiración, no solo por su actuación ante Polonia con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, sino por su trayectoria futbolística, la cual lo ha convertido en un verdadero astro del fútbol mundial.

Así  lo dejaron en evidencia los aficionados del Palmeiras de Brasil, club en el que milita su compañero en el combinado nacional, Miguel Borja. El delantero ex Atlético Nacional le obsequió una camiseta del ‘Verdao’ y el ‘crack’ del Bayern Múnich posó de inmediato con ella junto al jugador del onceno paulista, en la concentración del seleccionado ‘cafetero’ en Rusia.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de twitter de Palmeiras y de inmediato recibió la respuesta de la ‘torcida’. Elogios de varios hinchas brasileños y algunos comentarios negativos de fanáticos  de los más enconados rivales de la escuadra de Parque Antártica demostraron lo que James Rodríguez produce como celebridad.

No obstante, lo más llamativo entre las respuestas del público fue haber recordado que pudieron tener a James Rodríguez en sus filas, antes de que el ‘10’ de la ‘Tricolor’ diera el gran salto al fútbol europeo.

Resulta que mientras el astro colombiano exhibía sus primeros destellos de calidad en Banfield de Argentina entre el 2008 y el 2009, la dirigencia de Palmeiras lo estuvo siguiendo, pero desestimó su contratación por el alto valor de su pase, que en ese entonces se aproximaba a los 5 millones de dólares. Luego el ‘Taladro’ vendió a James al Porto en 8 millones de dólares, luego ser campeón del fútbol argentino.

El hecho no pasó desapercibido para la ‘Torcida’, que mientras expresaba su admiración por el mediocampista cucuteño recordó la posibilidad que tuvo de contar con una de las estrellas de momento.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido