Cargando contenido

James Rodríguez jugando con la Selección Colombia en el evento de despedida en El Campín de Bogotá
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia en el evento de despedida en El Campín de Bogotá
Inaldo Pérez

James Rodríguez sería duda para el debut de Colombia por lesión

La información se conoció desde la concentración de la Selección Colombia

Se había confirmado esta mañana que el diez de la Selección Colombia, James Rodríguez, presentaba una fatiga muscular y por ello no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico en la práctica de este jueves; sin embargo, se conoció otra información desde la concentración de la ‘Tricolor’ que pone en alarma al combinado patrio.

Según se pudo establecer, James tiene un problema en el gemelo de la pierna izquierda y sería duda para el debut de Colombia el próximo martes 19 de junio ante Japón. Podría ser la quinta lesión que sufre de este tipo el colombiano, la última que padeció así fue en el mes de febrero con el Bayern Múnich, que en su momento lo alejaron un mes de las canchas.

 

¿James Rodríguez se podrá recuperar para el debút de la Selección Colombia? | #Rusia2018

El ‘diez’ será evaluado durante estos días por el cuerpo médico y se le hará un seguimiento exhaustivo para tomar la decisión si juega o no en el debut ‘cafetero’. Se espera el parte médico oficial de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la salud de la ‘estrella’.

James, figura de la Selección Colombia junto a Falcao García, es uno de los líderes del equipo de José Pékerman y el ‘as bajo la manga’ para buscar el primer triunfo en el Mundial de Rusia ante los ‘nipones’.

Rodríguez le aporta experiencia, generación de juego y goles a la ‘Tricolor’. Cabe resaltar que James fue el goleador de la Copa del Mundo pasada en Brasil con 6 tantos y ahora apunta a seguir sumando tantos en su historia mundialista.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido