Cargando contenido

Kasper Schmeichel, la gran figura de la victoria danesa ante Perú

Kasper Schmeichel, la gran figura de la victoria danesa ante Perú

El guardameta danés fue el jugador más destacado en el triunfo ante Perú

Hijo de tigre, sale pintado, dice la reconocida frase y sí… la actuación de Kasper Schmeichel, arquero de Dinamarca, hizo recordar a su padre Peter Schmeichel, ídolo del Manchester United. El ‘cuida palos’ le sacó de todo a la Selección de Perú en la victoria 1-0 en el debut mundialista.

La gran figura durante los 90 minutos del compromiso, sin duda, fue el jugador del Leicester City de la Premier League, ya que no solo le implantó seguridad a pórtico danés sino le dio liderazgo y supo ordenar a la línea defensiva en varios pasajes del partido cuando los ‘incas’ se acercaban e inquietaban el arco.

En los balones cruzados, Kasper, al igual que su padre, llegó en el momento justo a todos los cierres, además de los tiros de esquina donde salió excelentemente por cada balón. El jugador, al final fue abrazado por todos sus compañeros que le agradecieron por el triunfo.

En un partido raro porque Perú no mereció irse perdiendo, Schmeichel fue la gran figura del terreno de juego y llevó a los suyos al primer triunfo en el Mundial en un grupo que para nada será fácil, pues Francia y Australia son las otras selecciones a enfrentar pensando en clasificar a los octavos de final del Mundial.

Por el lado de Perú, espera recuperarse prontamente y olvidar las atajadas de Kasper que impidieron ganar el compromiso. Su próximo rival será Francia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Dinamarca
Imagen
Selección Perú

Cargando más contenidos

Fin del contenido