Cargando contenido

La estrella del Manchester United que le deseo buena suerte a la Selección Colombia
La estrella del Manchester United que le deseo buena suerte a la Selección Colombia
AFP

La estrella del Manchester United que le deseo buena suerte a la Selección Colombia

El jugador le envió un mensaje de apoyo a la ‘Tricolor’ nacional

Paul Pogba, jugador de la Selección de Francia que ganó en su debut ante Australia en el Mundial de Rusia 2018, habló en rueda después del partido de Colombia y lo que será el debut de la ‘Tricolor’ en el Mundial ante el seleccionado de Japón. El francés, que es amigo de Juan Guillermo Cuadrado, le envió un mensaje de apoyo a los ‘cafeteros’.

“Al ‘panita’ Cuadrado y mis amigos colombianos, buena suerte para el partido. Espero que pasen de ronda”, aseguró Pogba quien hizo una gran amistad con Cuadrado cuando los dos se encontraron en la Juventus de Turín.

Respecto a su rendimiento y el gol que provocó en el partido donde Francia derrotó 2-1 Australia, el mediocampista de los ‘Reds Devils’ de Inglaterra señaló que en la Copa del Mundo lo más importante es marcar y ganar los partidos como sea, pues no hay ningún mañana.

“En un Mundial, que sean goles con la oreja, con la nariz… lo importante es que entre”, explicó Pogba, quien aprovechó para analizar los demás enfrentamientos del Grupo C.

El próximo partido de los ‘galos’ es ante el seleccionado de Perú del ‘Tigre’ Ricardo Gareca. Los ‘incas’ perdieron 1-0 en su debut y deberán derrotar a Francia para seguir en el Mundial.

“Sabemos que en 13 partidos no perdieron, que es un equipo suramericano muy fuerte, presiona mucho, va a ser muy difícil para nosotros”, dijo el volante francés sobre el cuadro peruano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Japón
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido