Cargando contenido

Jugador del Barcelona Coutinho
Foto tomada de AFP

La pegada exquisita de Coutinho con la que se luce en el Mundial

El volante brasileño marcó un golazo al minuto 20 del encuentro ante Suiza, tras un derechazo que fue imposible para el arquero europeo

Uno de los jugadores más importante en la era de Tite con Brasil es el extremo del Barcelona Coutinho, quien marcó el primer tanto de su equipo en el debut en el mundial de Rusia-2018 ante Suiza que finalmente terminó igualado 1-1. 

La pegada de Coutinho ya se está volviendo más frecuente de lo pensando, este domingo el jugador de Brasil logró un señor golazo al minuto 20 del encuentro ante Suiza, tras un derechazo que fue imposible para el arquero europeo. 

Coutinho espero una pelota que fue mal rechazada por la defensa de Suiza y le quedó servida para acomodarse hacia el centro del campo y luego lanzó un zapatazo directo al ángulo que significó el 1-0 del partido. 

Con estas características, son casi 3 goles los que ha marcado el jugador brasilero en la última temporada con el Barcelona, siendo lo más recordados ante Girona y el Levante, que además lo volvió eje fundamental para el equipo de Ernesto Valverde que con el paso de los días vio como Coutinho se acopló totalmente. 

En esta oportunidad, las redes sociales explotaron con la gran definición del jugador logrando ver desde todos los ángulos esa majestuosa pegada que seguirá estando presente en el mundial de Rusia y buscará el título. 
 

Fuente
RCN Radio
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Selección Suiza
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido