Selección Colombia en su despedida en Bogotá previo al Mundial de Rusia, evento realizado en el estadio El Campín
Selección Colombia en su despedida en Bogotá previo al Mundial de Rusia, evento realizado en el estadio El Campín
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

La Selección Colombia llegó a Rusia a su sede en Kazán

La 'tricolor' llegó a Kazán para disputar el Mundial

La Selección Colombia arribó este martes a Rusia para disputar la Copa Mundial de la FIFA. El combinado tricolor está en el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón.

Comenzó el sueño por el título mundial, la Selección Colombia ya llegó a Kazán, su sede de concentración en Rusia, para comenzar a ajustar detalles en territorio europeo y lograr avanzar de la fase de grupos en esta edición del torneo.

El equipo colombiano comandado por James Rodríguez y Radamel Falcao García se vio muy elegante con un traje azul oscuro. 

Los jugadores del técnico argentino José Néstor Pékerman llegaron a territorio ruso sobre el medio día de Colombia y se mostraron muy animados y sonrientes con todos los aficionados que los recibieron. 

La sede de concentración del equipo será Kazán, una ciudad ubicada en el suroeste de Rusia, que se caracteriza por su tranquilidad y el paisaje que allí se ve. 

A pesar de ser Kazán la sede de Colombia, el primer partido de la 'tricolor' será en la ciudad de Saransk, más exactamente en el estadio de Mordovia Arena en el cual se jugará ante el equipo japones el 19 de junio desde las 7:00 a.m. hora colombiana. 

 

Fuente
RCN Radio
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido