Cargando contenido

Luka Modric marcó de penal ante Nigeria
Luka Modric marcó de penal ante Nigeria
Foto: AFP

Luka Modric, el jugador destacado del partido Croacia vs Nigeria

El centrocampista del Real Madrid marcó el gol definitivo para la victoria de Croacia

La Selección de Croacia dirigida por el director técnico, Zlatko Dalic, venció por dos goles a cero al onceno de Nigeria en el estadio de Kaliningrado, con un gol en la propia puerta de Etebo tras una jugada de balón parado y con un tanto de tiro penal de Luka Modric.

En un compromiso cerrado, equilibrado y de ida y vuelta, el talento de los jugadores con mayor recorrido internacional marcaron la diferencia. Pese a ser un partido lleno de intermitencias, Luka Modric le dio el toque de categoría al juego y fue nombrado como el jugador del partido. 

El centrocampista del Real Madrid fue el futbolista más destacado de la cancha tras anotar el gol definitivo de penal para la victoria de Croacia sobre el conjunto africano en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Modric fue fundamental en el ataque de la selección croata, pues el mediocampista de 32 años de edad fue el hombre encargado de darle organización a las salidas del equipo, ayudó a manejar los tiempos de juego y a generar los circuitos ofensivos junto a sus compañeros de ataque. 

La anotación del volante de Croacia sirvió para poner al onceno europeo en ventaja luego del autogol que marcó el mediocampista de la Selección de Nigeria en el minuto 32 de la primera parte.

En el próximo encuentro, la Selección de Croacia jugará contra Argentina mientras que Nigeria deberá recuperar terreno ante el cuadro de Islandia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Croacia

Cargando más contenidos

Fin del contenido