Cargando contenido

Lionel Messi y Javier Maschenano en concentración con la Selección Argentina
Lionel Messi y Javier Maschenano en concentración con la Selección Argentina
AFP

Maradona señaló al presidente de la AFA como el culpable

El legendario futbolista no concibe que Argentina haya sido goleada por Croacia

Diego Armando Maradona, ex jugador de la selección Argentina y ex preparador de la misma, se ha vuelto a manifestar acerca del desempeño de los jugadores ‘Albicelestes’ en lo que va corrido de Mundial; esta vez, arremetió contra Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El legendario futbolista sigue sin salir del asombro por las presentaciones de su selección, la cual registra un empate con Islandia (1-1) y una derrota ante Croacia (3-0).

Por ello, el ‘Pelusa’ no tuvo pelos en la lengua para declarar en Telesur que “el presidente de la AFA es el culpable de la derrota ante Croacia, una Croacia que no es Alemania, Brasil ni España”.

Además, aseguro sentir una “rabia que no se puede transmitir, una bronca interior muy grande, porque quien vistió esta camiseta no puede verla vapuleada”.

En la misma tónica, aseguró que “todo el mundo se comió la galletita de que Jorge Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Creo que hay una falta de autoridad total por parte de Tapia".

De esta manera, Maradona expuso nuevamente su descontento, del cual asegura, traspasa los terrenos de juego y llega a la administración.

Entre tanto, el ‘Pibe de Oro’ se encuentra en Rusia pendiente de la evolución de su selección, la cual se ubica en el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

En el cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Mundo, Argentina se enfrentará a Nigeria con la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos para tener posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Mundo Rusia 2018.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido