Kylian Mbbapé con la Selección de Francia
Kylian Mbbapé con la Selección de Francia, diputando un compromiso amistoso
AFP

Mbappé: Estoy al 100 por ciento para jugar el Mundial

El atacante francés aclaró la situación sobre el golpe que recibió en su tobillo izquierdo

Kylian Mbappé, atacante de 19 años que milita en PSG de su país y quien disputará el Mundial de Rusia con la Selección de Francia,  habló este miércoles 13 de junio en conferencia de prensa sobre el golpe que recibió en su tobillo izquierdo en uno de los entrenamientos previos a la cita orbital.

"Estoy al 100% para jugar", aseguró el atacante francés Kylian Mbappé, que el martes había abandonado antes de tiempo el entrenamiento tras recibir un golpe de su compañero Adil Rami en el tobillo izquierdo.

Ese problema disparó por un momento las alarmas sobre una de las estrellas de los’ Bleus’, pero pronto hubo voces tranquilizadoras y Mbappé calificó de "insignificante" el incidente.

"No murió nadie. No había mala intención", subrayó Mbappé a tres días del debut de Francia en el Mundial de Rusia, contra Australia.

Por otro lado, Adil Rami, defensor central que también disputará el Mundial con Francia, fue el que le propinó el golpe en uno de los entrenamientos a Mbappé. Por eso, el defensor que milita en el Olympique de Marsella ha sido muy criticado en las redes sociales por su acción sobre el atacante del PSG.

Sobre eso, Mbappé manifestó que "es algo que ha pasado y que seguirá pasando. Se ha hecho todo un tema de eso porque es jugador del Marsella, pero aquí (en la concentración de Francia) no hay clubes es una selección", argumentó.

Y agregó que: "No tuve miedo, quería continuar. Vi que me molestaba un poco y el médico me dijo que volviera al vestuario", explicó el jugador sobre el momento en el que se decidió parar el entrenamiento del martes.


Cabe recordar que la Selección francesa debutará en el Mundial de la FIFA Rusia 2018 este sábado 16 de junio ante Australia por el grupo C, después lo hará ante Perú el 26 y finalizará frente a Dinamarca el 26 del mismo mes.  
 
Con información de AFP.

 

Fuente
Antena 2 con información de AFP
En esta nota
Imagen
Selección Francia

Cargando más contenidos

Fin del contenido