Cargando contenido

Messi, Griezmann y Ronaldo
Unos han sido figuras y otros han decepcionado.
AFP

Messi, Ronaldo y Griezmann: El Mundial mueve la bolsa de jugadores

Las actuaciones de los futbolistas en Rusia 2018 marcarán su precio al final de la cita orbital.

Con la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 en curso, las actuaciones de los jugadores mueve la bolsa de cara al mercado de verano por lo que hay algunos que están incrementando su cotización, otros se mantienen mientras que algunos se desvalorizan.

Incrementando su valor

Algunos jugadores han tenido una gran actuación en lo corrido del Mundial. Por ejemplo, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debutó en Rusia con triplete ante España y luego le dio la victoria a Portugal ante Marruecos con un solitario gol, por lo que en este momento es la Bota de Oro.

Por su parte, el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, tuvo una actuación destacada en su primer juego, donde se estrenó en Mundiales con un doblete ante Túnez.

El hispano-brasileño, Diego Costa, tuvo un arranque impresionante al marcar doblete ante Portugal y darle la victoria, de forma casi fortuita, a España ante Irán. De esa forma el artillero del Atlético de Madrid pelea por ser el goleador del campeonato y se consolida como el 9 del combinado español.

El belga, Romelu Lukaku, también dejó una gran impresión con la actuación que tuvo ante Panamá. En ese juego, el delantero del Manchester United demostró su gran movilidad, la potencia que tiene en la carrera con espacio abierto y la rapidez con la que puede concretar una situación en fracciones de segundo.

Los que se mantienen

El danés, Christian Eriksen, no fue el baluarte de su selección como lo ha hecho con el Tottenham Hotspur, Ante Perú no tuvo una gran actuación, pero luego se redimió ante Australia con un golazo. Sin embargo, queda la duda de cuál es el jugador que se mostrará en el duelo ante Francia.

El delantero ‘charrúa’, Luis Suárez, es otro que no ha mostrado el potencial que lo tiene como titular indiscutido del FC Barcelona. Ante Egipto no pudo ganarle ningún duelo al golero El Shenawy, y ante Arabia Saudita tuvo varias y por fortuna para Uruguay, pudo mandar a guardar una.

A la baja

Se esperaba más de muchos jugadores que no han mostrado en Rusia 2018 lo que pueden hacer con sus respectivos clubes y uno de ellos es Lionel Messi. El astro del Fútbol Club Barcelona se opacó con su selección y con la derrota por goleada ante Croacia sumó 6 partidos sin marcar en una cita orbital.

El otro crack del que se esperaba mucho más es Antoine Griezmann. El galo parece distraído con la situación que se dio alrededor de la posible marcha del Atlético de Madrid. A pesar del gol que marcó de penal, al jugador le ha costado formar un circuito ofensivo como el de las eliminatorias y el de la Eurocopa 2016.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido