Cargando contenido

Franco Armani y Lionel Messi con Argentina ante Nigeria
Franco Armani y Lionel Messi con Argentina ante Nigeria
Foto: AFP y Anadolu

Messi y el gesto que tuvo con Armani tras la clasificación de Argentina

El portero tuvo su gran noche ante Nigeria y el capitán ‘albiceleste’ lo reconoció

La Selección Argentina dejó a un lado una pesada carga de presión con el triunfo sobre Nigeria en la última fecha del Grupo G de Rusia 2018 y su clasificación a los octavos de final de la competición, donde se enfrentará a Francia.

Argentina no tuvo su mejor presentación, pero con base en las ganas y el amor propio logró sortear una situación muy difícil, que tuvo en los nombres de Lionel Messi y Franco Armani a sus de sus más importantes bastiones.

El ‘crack’ de la ‘Albicelestes’ no pudo aguantar la emoción tras obtener el tiquete a la siguiente fase del Mundial y no dudó en ir a abrazar al nuevo arquero de la Selección Argentina, quien tuvo un debut de ensueño. Un gesto que sin duda debe ser un empujón anímico y moral para el guardameta que no había tenido un solo minuto de competencia con el combinado ‘gaucho’.

Definitivamente, junto a Marcos Rojo, fueron los hombres más importantes del partido, ambos soportaron la presión y la responsabilidad que toda una nación les endilgó; Lionel Messi fue el encargado de conducir los hilos del equipo y abrió la senda del triunfo con una espectacular jugada y un remate con pierna diestra; y Armani, que hacia su estreno, exhibió su personalidad, demostró que no le pesaba la camiseta argentina y respondió magistralmente custodiando su arco.

Ahora, Messi, Armani y compañía tendrán un lapso de calma, pero la parte álgida de la Copa del Mundo comenzará en los octavos de final, fase en la que se medirán ante Francia, escuadra que contará con Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmané Dembélé y demás figuras.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido