Cargando contenido

Hinchas mexicanos celebrando el triunfo ante Alemania
Hinchas mexicanos celebrando el triunfo ante Alemania
Foto: AFP

México arde en emoción tras histórica victoria contra Alemania en el Mundial

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció a los alemanes por la mínima diferencia

Al grito de "¡sí se pudo!", las calles de Moscú se inundaron de cientos de aficionados de la Selección de México, que con banderas y cornetas celebraran la histórica victoria 1-0 contra Alemania en el Mundial de Rusia-2018.

Hinchas de México después de la histórica victoria sobre Alemania

"¿Dónde está? ¿Dónde está? La Alemania que nos iba a ganar", coreaba una horda de cientos de personas en las inmediaciones del estadio Luzhniki de Moscú.

Así mismo, el presidente Enrique Peña Nieto se unió al júbilo a través de Twitter.

"Confirmado: México compite y gana frente a los mejores del mundo. ¡Muchas Felicidades a @miseleccionmx! ¡Gran partido!", escribió el presidente.

!Ganamos cabrones, ganamos!, gritó eufórico a la AFP Abdel Ortega, quien acudió al festejo en el Ángel de la Independencia con una máscara de luchador con los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana.

Por otra parte, como él, jóvenes, ancianos y familias con niños recorrieron la céntrica avenida de la Reforma expresando su fervor a la selección mexicana tras el inesperado triunfo, en un partido de infarto en el que México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania en el estadio Luzhniki de Moscú.

Hinchas de México cantando 'Cielito Lindo'

Lozano presidente, Lozano presidente!", gritaban los aficionados, haciendo referencia al autor del gol que marcó la victoria de México, Hirving 'Chucky' Lozano, a los 35 minutos.

Aficionados de México alentando a Hirving Lozano

Fuente
AFP - Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección México

Cargando más contenidos

Fin del contenido