Cargando contenido

Miguel Ángel Borja tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación
Miguel Ángel Borja tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación
Foto: Colprensa

Miguel Ángel Borja tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación

Al delantero colombiano lo operaron de un problema en el menisco de la rodilla derecha

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio brasilero, el departamento médico del Palmeiras de Brasil estableció que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja tendrá una recuperación que se aproxima a las cuatro o seis semanas de baja.

Así mismo, se conoció que cuando finalice su proceso de rehabilitación el jugador de 25 años de edad, estará habilitado y listo para defender la camiseta del ‘Verdao’.

El departamento médico del Palmeiras decidió intervenir quirúrgicamente a Miguel Ángel Borja debido a la lesión que lo sacó del último compromiso de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante el conjunto de Inglaterra.

Recordemos que Borja se lastimó en el tiempo extra del partido frente al seleccionado de Senegal y se volvió a lesionar en los últimos entrenamientos de la ‘Tricolor’ para enfrentar a los ingleses en octavos de final. Por tal motivo el ex Atlético Nacional tuvo que presenciar el partido desde la tribuna al lado de James Rodríguez.

Según el medio de comunicación brasilero, ‘Globo Esporte’, Miguel Ángel Borja tenía un problema en el menisco de la rodilla derecha, dolor que traía desde el pasado mes de febrero, y para que el jugador pudiera disputar los campeonatos que se avecinan, Palmeiras decidió operar definitivamente.

Finalmente, Colombia al quedar eliminada de la Copa del Mundo se desplazó a Bogotá sin sus dos jugadores lesionados. Por un lado, el Palmeiras le pidió a Borja viajar directamente a la ciudad de San Pablo para iniciar su proceso de recuperación. Por el otro, James Rodríguez se trasladó a España para tratar su lesión.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido