Cargando contenido

Miguel Ángel Borja y James Rodríguez entrenando con Colombia
Miguel Ángel Borja y James Rodríguez entrenando con Colombia
AFP

Miguel Borja será operado en su rodilla derecha

El delantero de la Selección Colombia llegó a Brasil tras el Mundial de Rusia 2018

Miguel Ángel Borja, que se lesionó en una practica de la Selección Colombia en Rusia luego del partido contra Senegal por la última fecha de la fase de grupos, tuvo que irse directamente a la sede de su club Palmeiras tras acabarse la participación de la ‘Tricolor’ en el torneo orbital.

Según se pudo conocer, y tras la respectiva revisión médica del cuadro brasileño, el futbolista del combinado nacional sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y requiere ser operado inmediatamente. Dicha intervención se le haría al delantero este viernes 6 de junio en Brasil.

Se espera que Miguel Borja tenga un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas dependiendo de cómo reaccione su organismo a la intervención quirúrgica. Siendo así, el ariete se perdería el partido de Copa Libertadores donde el Palmeiras enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final.

Borja, que tan solo pudo jugar un minuto en todo el Mundial en el encuentro frente a Senegal, continuará jugando para el Palmeiras en la siguiente temporada, esperando, claro está, recuperar su estado físico para el remate de la Libertadores y Brasileirao.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido