Cargando contenido

Mohamed Salah entrenamiento Egipto previo Uruguay
Mohamed Salah no será parte del once titular de Egipto para el debut contra Uruguay.
AFP

Mohamed Salah, espectador de lujo en el partido entre Egipto y Uruguay

La Asociación Egipcia de Fútbol confirmó la nómina titular para el debut en el Mundial

Tras la lesión que sufrió en el hombro la estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, en la final de la UEFA Champions League, ante Real Madrid, y la posterior confirmación de que el periodo de recuperación sería de 3 a 4 semanas, el entrenador argentino Héctor Cúper afirmó que contaría con el delantero del Liverpool para el debut contra Uruguay.

Sin embargo, Mohamed Salah fue descartado para el duelo contra los ‘Charrúas’ y verá desde el banquillo técnico el estreno de su selección en el Mundial de Rusia 2018, según confirmó la Asociación Egipcia de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aquí el once titular de la Selección de Egipto para enfrentar a la selección de Luis Suárez y Edinson Cavani:

El delantero egipcio no ha podido recuperarse a tiempo para el estreno del conjunto africano, pero con las palabras del seleccionador argentino y su comienzo en el banco puede significar que entre en el segundo tiempo para rematar el partido.

Por otro lado, el portero Essam El Hadary, que con 45 años podía convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido de un Mundial, iniciará el encuentro desde el banquillo y en su lugar jugará Ahmed El Shenawy.

Uruguay y Egipto se enfrentarán en el duelo de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial y su objetivo será no perderle pisada a la selección anfitriona, Rusia, que inauguró el certamen orbital con una contundente goleada sobre Arabia Saudita por 5-0.

De esa manera se confirmó que la selección más débil del grupo A es la dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi, que deberá buscar la forma de reponerse de la debacle sufrida en el jornada inaugural para tener opciones de pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Fuente
Antena 2 - Con información de EFE
En esta nota
Imagen
Selección Egipto
Imagen
Selección Uruguay

Cargando más contenidos

Fin del contenido