Cargando contenido

Neymar y Thiago Silva tuvieron un altercado en el partido ante Costa Rica
Neymar y Thiago Silva tuvieron un altercado en el partido ante Costa Rica
Foto: AFP

Neymar insultó a Thiago Silva en el partido Brasil vs Costa Rica

El atacante le recriminó al defensor por una acción en el partido frente a los asiáticos

La apretada victoria de la Selección de Brasil sobre Costa Rica en el pasado juego entre ambos equipos en el Mundial Rusia 2018 creó una fuerte tensión entre los jugadores brasileños. El gol no llegaba y Neymar se quejaba de las agresiones de los jugadores costarricenses y tras un de esas jugadas surgió un altercado entre Thiago Silva y Neymar.

Con el final del partido en el horizonte, hacia el minuto 38, uno de los defensas ‘Ticos’ realizó una fuerte entrada sobre Neymar, él se quedó en el suelo y los centroamericanos despejaron el balón fuera del campo para que atendieran al ‘crack’ de Brasil.

Thiago Silva les devolvió la cortesía a los dirigidos por Óscar Ramírez y les entregó el balón para la reanudación del juego. El hecho no le causo gracia a Neymar que decidió increpar a su compañero.

El central del PSG de la Ligue 1 no ocultó su fastidio por la reacción de Neymar y lo hizo público ante los medios de comunicación y espetó: "Lo tengo como un hermano menor, intento cuidarlo, pero me sentí triste porque cuando devolví una pelota a los rivales me insultó",

“Tal vez tenía razón, ya que lo habían golpeado mucho, pero eso no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y se lo recordé luego”, agregó Thiago Silva sobre el incidente.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Neymar PSG 2018

Cargando más contenidos

Fin del contenido