Cargando contenido

Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil
AFP

Neymar y el tiempo que pasó en el suelo en lo que va de Rusia 2018

RTS Sport sacó la estadística del crack brasilero.

Brasil está en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y uno de los gestores de la presentación de la ‘canarinha’ es el atacante del París Saint Germain: Neymar.

Sin embargo, hay una estadística que no favorece al talentoso jugador brasilero y es el tiempo que ha pasado en el piso durante todos los partidos que ha jugado en la presente cita orbital.

Según un análisis de un medio francés RTS Sport, el delantero de Brasil ha pasado un total de 14 minutos caído en el césped, teniendo en cuenta los tres juegos de la fase de grupos y el de octavos de final.

Para ser exactos, son 13 minutos y 50 segundos los que ha interrumpido en total el juego por estar haciendo gestos de dolor en el suelo.

"La RTS cronometró la duración de las interrupciones con Neymar estando en el suelo. En los octavos de final, fueron 5.29 minutos. La interrupción más larga fue a los 71 minutos de partido y duró dos minutos", resalta el medio francés.

En la primera ronda, la descripción del tiempo que se perdió fue así: Ante Serbia fue un minuto y 56 segundos, contra Suiza fueron 3 minutos y 40 segundos mientras que el lapso ante Costa Rica no fue parte de la publicación, pero se estima en 2 minutos y 44 segundos para coincidir con el total.

De igual manera, se hizo el conteo de las faltas que ha recibido hasta el momento. 23 infracciones le han cometido a Neymar, con lo cual se convierte en el futbolista que más golpes ha recibido en la presente edición de la Copa Mundo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Neymar PSG 2018

Cargando más contenidos

Fin del contenido