Cargando contenido

Philippe Coutinho marcó el gol del empate entre Brasil y Suiza
Philippe Coutinho marcó el gol del empate entre Brasil y Suiza
AFP

No apareció Neymar, pero sí Philippe Coutinho

Un Brasil con problemas de creación, tuvo al jugador del Barcelona como la gran figura

Brasil jugó tan solo 20 minutos en el partido ante Suiza: empezó ganando gol golazo de Philippe Coutinho y después se fue perdiendo hasta que llegó el empate suizo tras cobro de tiro de esquina. Sin embargo, la ‘verde amarela’ tuvo en el futbolista del Barcelona la batuta que cargó al equipo en taque tras la desaparición de Neymar.

El astro del PSG estuvo en el terreno de juego pero no brilló, incluso se notó su mal estado de forma; en ese instante, Coutinho fue el que propuso, buscó, generó y lideró a los brasileños para ir por el gol del triunfo, que a pesar de no haberse conseguido, Brasil tuvo en el mediocampista ‘culé’ la figura que necesitaba.

La formula de Tite, para los partidos venideros, deberá ser unir más a Coutinho con Neymar, buscando la sociedad entre los dos futbolistas, así si Neymar no aparece, la ayuda del jugador del Barcelona lo hace aparecer.

Contra la Selección de Costa Rica, Brasil buscará un triunfo sí o sí porque se podría estar complicando la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. La ‘canarinha’ luego de enfrentar a los ‘ticos’ deberá jugar ante Serbia, que se llevó los primeros tres puntos del Grupo E.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Selección Suiza
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido