Cargando contenido

David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
David Ospina tendrá más competencia en el arco del Arsenal
Foto: Colprensa

Otra mala noticia para David Ospina tras perder ante Japón

El colombiano sumó 900 minutos en 10 encuentros jugados en la Champions League

Además de perder en el debut de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante el conjunto de Japón, el guardameta de la ‘Tricolor’, David Ospina, recibió otra noticia que podría poner en jaque su continuidad en el Arsenal de Inglaterra.

Las directivas de los ‘Gunners’ anunciaron a través de sus redes sociales al nuevo fichaje del Arsenal para disputar la temporada 2018-19 de la Premier League. El portero alemán de 26 años, Bernd Leno, es la nueva incorporación del Arsenal y luchará codo a codo por la titular junto a Petr Cech y el colombiano David Ospina.

Sin embargo, según la información que se generó en las últimas horas en territorio inglés, Ospina no se quedaría en el Arsenal y tendría las puertas abiertas para salir en el próximo mercado de verano.

Muchos piensan que el guardameta checo, Peter Cech, sería el jugador que tendría que salir del equipo puesto que está muy cerca del retiro, sin embargo las directivas de los ‘Gunners’ no están dispuestas a finalizar su contrato sabiendo que le queda un año para finiquitarlo. En ese orden de ideas, David Ospina sería el señalado para salir del equipo inglés dirigido por Unai Emery y con esto recaudar un poco de dinero para una próxima contratación.

En la temporada 2017-2018 de la Premier League, David Ospina sumó 380 minutos en cinco partidos disputados, mientras que en la UEFA Champions League sumó 900 minutos en 10 encuentros jugados.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido