Cargando contenido

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, en la rueda de prensa previos a enfrentar a Senegal
José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, en la rueda de prensa previos a enfrentar a Senegal
Foto del video de la transmisión de Noticias RCN

Pékerman dio el parte médico de Abel Aguilar y David Ospina

El estratega de la Selección Colombia dijo que es optimista de cara al juego ante Senegal.

José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre el estado de salud del arquero de la ‘Tricolor’, David Ospina, y el mediocampista Abel Aguilar, quien tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido ante Polonia. Asimismo, analizó el partido ante Senegal y se refirió al nivel de Yerry Mina, central del equipo ‘cafetero’.

Salud de Abel Aguilar y David Ospina
"Están en periodo de recuperación. Tenemos buenas noticias... en el caso de David Ospina está totalmente recuperado, fue solo un golpe; lo de Abel no es una lesión grave, en unos días se tomará una que otra precaución, lo único es que para este partido próximo los vamos a preservar. Los demás están muy bien".

Partido ante Senegal
“El partido es trascendente porque define el grupo y el resultado va determinar el futuro de los equipos. Ellos han hecho muy buen trabajo, de hecho Senegal viene con muy buenos antecedentes y es muy competitivo, obviamente espero que nosotros nos llevemos el triunfo”.

Yerry Mina, su aporte en la Selección Colombia y su actuación en el Barcelona
"Yerry Mina venía de un momento difícil de un partido ante el Levante donde perdió el invicto el Barcelona; a él le tocó un partido no bueno, no de lo que conocemos de él; Barcelona tuvo un partido malo y recibió muchos goles, eso a Yerry sin duda lo afectó.  Él optó por ir al Barcelona siendo titular en Brasil esperando otras cosas. Nunca dudamos de él, necesita la ambientación lógica de cualquier club como es normal y va a tener el nivel que tuvo con la Selección en su último juego; estoy convencido que Yerry tendrá un lugar importante en el fútbol".

Mateus Uribe como reemplazante de Abel Aguilar
"Los jugadores que están en un grupo selecto pueden ser el número 12 o 13, lo importante es que Mateus entró bien a un partido difícil. Estoy muy contento con lo que hizo él durante el partido".

Los hinchas colombianos en Rusia
"La gente de Colombia es una maravilla, la gente acompaña siempre a la Selección, eso nos motiva muchísimo. Ojalá podamos responderle siempre a esa gente”.

Fuente
LA FM
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Senegal
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido