Cargando contenido

José Pékerman y Ricardo Gareca
José Pékerman y Ricardo Gareca hablando antes de un partido entre Colombia y Perú
AFP

Pékerman y Gareca llegarían a la Selección Argentina

La prensa de dicho país lo da como un hecho para reemplazar a Sampaoli

La salida de José Néstor Pékerman de la Selección Colombia se daría luego de que la 'Tricolor' quedara eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Además, la información que se conoció es que el entrenador llegaría a la Selección de Argentina junto con Ricardo Gareca.

Según aseguró el periodista Hernán Castillo del canal argentino TNT Sports, el entrenador de Perú, Gareca, llegaría a ser el nuevo técnico de Argentina, mientras que José Pékerman se convertirá en el nuevo manager del seleccionado 'gaucho'.

"Yo creo que cada vez toma más fuerza la fórmula Gareca como DT y Pekerman como manager, siempre y cuando Pekerman acepte ese cargo", informó el comunicador Hernán Castillo en TNT Sports.

La prensa habla de una refundación del fútbol argentino que cuente con estas dos caras nuevas y se hagan cargo de un proyecto que abarque divisiones inferiores y el equipo mayor argentino.

Asimismo, la prensa resaltó que el técnico Jorge Sampaoli no continuaría en el seleccionado argentino, por ende la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) tendría como gran opción la dupla Pékerman - Gareca para reemplazar al cuerpo técnico del estratega nacido en Casilda.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Selección Perú

Cargando más contenidos

Fin del contenido