Cargando contenido

Perú Rusia 2018
Perú se despidió de la cita orbital con victoria ante Australia.
@SeleccionPeru

Perú: el 1x1, ante Australia, de la despedida ‘Inca’ del Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero pudo celebrar su primer gol mundialista.

Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron dejar su propia huella en el Mundial de Rusia 2018. A pesar de perder los dos primero partidos, las sensaciones que dejaron los suramericanos fueron de buen juego, de manejo del balón, de ganas y de que solo faltó la puntada final, esa que lograron tener ante Australia para quedarse con la victoria por 2-0.

Pedro Gallese (6): Se mostró seguro ante las oportunidades que generó el rival aunque en varias ocasiones fue por sus compañeros que su arco salió invicto.

Luis Advincula (6.5): Fue clave por la banda derecha a pesar de que por momentos se vio superado por el doblaje de Australia.

Christian Ramos (6.5): Sus intervenciones fueron clave para darle seguridad a su selección en el fondo.

Anderson Santamaria (6): Estuvo concentrado y mostró su fortaleza en el juego aéreo.

Miguel Trauco (6.5): Estuvo peleando constantemente en el primer tiempo por la banda izquierda y ganó más duelos de los que perdió ante los constantes ataques del rival.

Renato Tapia (6.5): Su trabajo de contención y marca en el mitad del campo le permitieron a Perú mantener orden y equilibrio, aunque el cansancio le pasó factura en la segunda parte.

Yoshimar Yotun (5): Fue el jugador más discreto de Perú. Más que recuperar el balón, interrumpió el tránsito del rival.

Andre Carrillo (8): El volante ofensivo fue un baluarte en el ataque y le permitió a Perú entonar el grito sagrado de gol por primera vez en un Mundial, luego de que Guillermo La Rosa anotará por última vez para los 'Incas' el 22 de junio de 1982.

Christian Cueva (7): Mostró su habilidad para regatear rivales y fue quien habilitó a Paolo Guerrero para dejarlo de cara al gol.

Edison Flores (7): El volante hizo un partido de ida y vuelta, fue explosivo y tuvo ocupada a la defensa rival por la banda izquierda.

Paolo Guerrero (8.5): El delantero cumplió su sueño de jugar el Mundial y se lleva el honor de marcar por primera vez en una cita orbital. El hombre diferente en el atque, mantuvo siempre la referencia de dos defensas de Australia y jugo de espaldas para aportar al circuito ofensivo de Perú.

Pedro Aquino (6): Ingresó en la segunda mitad del encuentro para darle un aire al mediocampo y reforzar la marca.

Paolo Hurtado (6): Entró en el minuto 63 para refrescar la zona media de Perú y dar equilibrio entre defensa y ataque.

Wilder Cartagen (sin calificación): Ingresó en el minuto 79 de partido para refrescar el mediocampo ofensivo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Perú
Imagen
Selección Australia

Cargando más contenidos

Fin del contenido