Cargando contenido

Perú, eliminada de Rusia 2018
Perú, eliminada de Rusia 2018 tras perder ante Francia por la mínima diferencia
AFP

Perú: el 1x1 de la eliminación de los ‘Incas’ ante Francia

Los peruanos quedaron eliminados del Mundial Rusia 2018

La Selección de Perú se mostró siempre ofensiva ante Francia, pero las imprecisiones de varios de sus jugadores terminaron sentenciando su eliminación de la Copa del Mundo. Ni siquiera con su máxima figura, Paolo Guerrero, los peruanos pudieron con los ‘galos’.

Así fueron calificados los ‘Incas’:

Pedro Gallese (5.5): apareció en los momentos justos, pero tuvo mala suerte en el gol de Francia.

Christian Ramos (4): mucha actitud y amor propio, pero fue uno de los responsables en el tanto del equipo francés.

Alberto Rodríguez (3): no estuvo preciso en los cierres. Siempre los atacantes de Francia le ganaron las espaldas. Dejó mal parado más de una vez al equipo peruano. Fue sustituido.

Miguel Trauco (5): en defensa no le fue bien, su costado en el primer tiempo fue una coladera. En la otra mitad mejoró, sin embargo en ataque no aportó casi.

Luis Advincula (6): siempre genera peligro por la banda derecha, ganó varias veces en el uno contra uno, pero no supo asociarse bien y todos los centros terminaban siendo imprecisos.

Pedro Aquino (5): intentó ayudar en la recuperación de la pelota, pero sufrió en el primer tiempo. En la segunda parte mejoró.

Yoshimar Yotún (4): no fue el mejor partido de Yotún. Al final fue sustituido por la 'Foca' Farfán.

André Carrillo (6.5): si hay un jugador que se puso siempre la batuta y colaboró en ataque y defensa, es Carrillo. Ganó siempre por la banda y se supo asociar; al final le faltó precisión en el último pase.

Edison Flores (5): a ratos fue importante por el costado izquierdo. No fue el mismo jugador que desequilibró en varios partidos de la Eliminatoria sudamericana.

Christian Cueva (4.5): mucha velocidad, mucho regate, pero al final hacia una de más. El jugador del Sao Paulo le pesó comerse el penal ante Dinamarca.

Paolo Guerrero (5): es uno de los líderes del equipo, eso es innegable, pero Paolo no estuvo en condiciones acertadas durante el Mundial. Luchar no le faltó, pero se le notó la falta de forma por momentos del encuentro.

Los que entraron:

Anderson Santamaría (5): entró por Alberto Rodríguez y lo supo reemplazar en la defensa.

Jefferson Farfán (5): reemplazó a Yotún. Se supo asociar, pero sin precisión.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Perú
Imagen
Selección Francia

Cargando más contenidos

Fin del contenido