Reinaldo Rueda considera un "plus" a Robert Lewandowski en el Mundial
Reinaldo Rueda considera un "plus" a Robert Lewandowski en el Mundial
Fotos: Colprensa y AFP

Polonia tendrá una "gran ventaja" ante Colombia, según Reinaldo Rueda

El técnico de Chile destacó la figura de Robert Lewandowski

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, resaltó a Polonia, rival de los australes el pasado viernes en un amistoso y que enfrentará al elenco colombiano en la segunda fecha del Grupo H durante el Mundial de Rusia 2018.

Y es que la ‘roja’, bajo el mando del ex Atlético Nacional, igualó a dos con los polacos, tras ir perdiendo 2-0 gracias a los goles de Diego Valdez y Miiko Albornoz. 

No obstante, el entrenador de los australes aprovechó para referirse a la figura del delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, a quien considera la “gran ventaja” del equipo europeo a la hora de encarar la cita orbital desde el próximo 19 de junio.

Polonia tiene la gran ventaja de su goleador, Lewandowski. Es un plus especial porque sorprende, desequilibra en cualquier momento”, consideró Reinaldo Rueda en una entrevista para el canal público alemán, DW.

“Será un partido muy intenso, determinante porque marcará mucho lo que será el grupo”, destacó el técnico sobre el encuentro entre Colombia y Polonia. “Son selecciones que sus jugadores están en ligas europeas y en un excelente nivel”.

Reinaldo Rueda también se refirió específicamente a Colombia, selección en la cual surgió como candidato en algún momento, sino se daba la continuidad del entrenador argentino José Pékerman finalizado el Mundial en Rusia.

Colombia tiene una selección muy madura, con jugadores de una gran condición. El profesor Pékerman ha hecho un gran trabajo, con una selección bien estructurada”, afirmó el entrenador, quien clasificó a dos mundiales, tanto con Honduras en Sudáfrica 2010 como con Ecuador para Brasil 2014.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido