Cargando contenido

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@CARPoficial

Rafael Santos Borré habló del papel que puede hacer Colombia en Rusia 2018

También habló de su actual equipo: River Palte de Argentina.

El delantero colombiano del River Palte de Argentina, Rafael Santos Borré, habló de la Selección Colombia y destacó varios puntos como la madurez del grupo de 23 jugadores que fue convocado para el Mundial de Rusia 2018 y el trabajo del cuerpo técnico de la 'tricolor'.

En plenas vacaciones, el delantero de 22 años de edad se tomó el tiempo para dar una entrevista al portal Bola VIP y habló de cómo ve a James Rodríguez, Radamel Falcao García y compañía de cara a esta Copa del Mundo.

Santos Borré  aseguró que Colombia estará a la altura de las expectativas y habló de la mayoría de los futbolistas pues los conoce a casi todos, debido a que compartió vestuario con muchos; por lo que afirma que sus compatriotas consiguieron una experiencia valiosa para encarar la cita orbital.

“Para la Selección va a ser muy importante la experiencia que ya tienen varios jugadores en Mundiales. Llevamos un plantel bastante competitivo, ¿por qué no vamos a poder ilusionarnos en mejorar lo de Brasil 2014?”, dijo Rafael Santos Borré.

De igual manera, dijo que confiaba en el cuerpo técnico, ya que tiene la experiencia necesaria para poder orientar a los futbolistas que jugarán los partidos en la fase de grupos del Mundial, primero ante Japón (martes 19), luego ante Polonia (domingo 24) y finalmente ante Senegal (jueves 28).

El “cuerpo técnico se ha esmerado en devolvernos esa confianza y esa capacidad para todo este tipo de partidos. Hoy en día estamos mucho más maduros para jugar un Mundial”, por lo que el delantero de River Plate confía en que la Selección Colombia realice una gran presentación.

También, resaltó que en la ‘tricolor’ nadie tiene afán de figurar porque siempre prima el grupo y el deseo de que sea Colombia la que brille por su juego en conjunto.

“No vamos a tener problemas por quién pueda ser la figura, ahí veo que está una de las claves del plantel colombiano: el saber que todos en conjunto podemos marcar la diferencia con respecto a las individualidades”, concluyó Santos Borré.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido