Cargando contenido

La Selección Colombia se dispone a cobrar la tanda de penales ante Inglaterra
La Selección Colombia se dispone a cobrar la tanda de penales ante Inglaterra
Colprensa

Recomiendan a Mina y Barrios para liga francesa

Dejaron una gran impresión con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia

Tras la buena presentación que dejaron varios jugadores en la parte individual en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, dos de ellos fueron elegidos por la prestigiosa revista France Football como jugadores ideales para la Ligue 1 de Francia.

Los dueños de la elección del Balón de Oro, publicaron un artículo con el ‘top’ 10 de losmejores futbolistas que pasaron por la Copa del Mundo y allí figuran el goleador de la Selección Colombia en Rusia, Yerry Mina, y el volante de marca de Boca Juniors, Wilmar Barrios.

Mina, que consiguió marcar tres goles en tres partidos, fue elegido por tener salida con el balón y ser un depredador en el área rival cuando se llevan a cabo cobros con pelota quieta, aunque resalta que el de Guachené no tiene mucha técnica.

Además, el artículo lo promociona para el OGC Nice ante la vacante que dejó Maxime Le Marchand.

Por su parte, la publicación resalta que el volante de marca, Wilmar Barrios, tuvo actuaciones destacadas ante Polonia e Inglaterra. Esa es la razón por la que resaltan su capacidad de juego con el balón, su efectividad para recuperarlo y el despliegue físico.

Cualquier equipo que busque un centrocampista, se deberían fijar en el jugador”, remarca el artículo sobre Barrios.

Además de los colombianos, otros latinos destacados por la revista francesa son el arquero de la Selección de México, Guillermo Ochoa, y el lateral derecho de Perú, Luis Advíncula.

Ochoa se destacó sobre todo en la victoria ante Alemania y la derrota ante Brasil, mientras que Advíncula se destacó por su velocidad y la precisión de los centros de costado que siempre generaron peligro para los rivales.

Los otros seis jugadores resaltados en la publicación fueron: Ludwig Augustinsson (Suecia), Dedryck Boyata (Bélgica), Dylan Bronn (Túnez), Duje Ćaleta-Car (Croacia) y Aleksandr Golovín (Rusia).

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido