Cargando contenido

Franco Armani se lamente en el partido Francia Vs Argentina
Franco Armani se lamente en el partido Francia Vs Argentina
Foto: AFP

Sampaoli podría echar mano de Armani para el partido ante Croacia

Caballero podría estar en el banco de suplentes por su error ante Islandia

La Selección de Argentina dirigida por el director técnico, Jorge Sampaoli, empató 1-1 ante el elenco de Islandia en el primer encuentro del Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el ‘Kun’ Agüero marcó el único tanto de los ‘albiazules’ en el minuto 19 de la primera parte, luego de un potente remate que no pudo atajar el guardameta islandés.

La alegría que generó el gol del delantero del Manchester City se desvaneció poco a poco luego de que Sigurdsson disparara con potencia al centro del arco, el balón pasó entre las piernas del Marcos Rojo y el arquero Willy Caballero dejó el rebote el cual le cayó al jugador Finnbogason, quien remató y puso la paridad para la Selección de Islandia.

Por esta jugada, cientos de aficionados y algunas personalidades cercanas a la selección argentina, como Diego Maradona, criticaron fuertemente a Caballero y le pidieron al DT Jorge Sampaoli que sustituya al portero del Manchester City con el arquero de River Plate, Franco Armani.

Según la publicación del periodista de Antena 2  Henry ‘Bocha’ Jiménez, en su cuenta oficial de Twitter, la prensa de Argentina abría filtrado la información que confirma a Franco Armani en la titular de la ‘albiceleste’ para enfrentar en el próximo partido del Grupo D al seleccionado de Croacia.

Finalmente, conforme a los rumores de los medios de comunicación argentinos, Sampaoli formaría con: Armani; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Pérez, Lo Celso; Messi, Agüero y Pavón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido