Cargando contenido

Sergio Romero no estará con Argentina en el Mundial
Sergio Romero no estará con Argentina en el Mundial
Foto: AFP

Selección Argentina: Sergio Romero cargó contra Jorge Sampaoli

El arquero habló de su ausencia en el Mundial y de la llegada de Franco Armani a la ‘Albiceleste’

Sergio ‘Chiquito’ Romero no podrá defender el arco de la Selección Argentina en su tercera Copa el Mundo; el guardameta quedó desafectado del combinado gaucho por lesión, pero está seguro de haber podido participar en Rusia 2018.

En diálogo con el canal TyC Sports, Romero expresó su malestar por haber tenido que abandonar la concentración argentina y lanzó una polémica declaración hacia Jorge Sampaoli. “Hablé con Jorge (Sampaoli); le dije los tiempos de recuperación que eran. Le informé que no tenía nada roto y que era una decisión de él esperarme o no”, afirmó Romero.

“Le comenté que iba estar disponible en 10 días y estaría para el primer partido ante Islandia, pero querían un arquero que se entrenara todos los días. Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla", apuntó el arquero del Manchester United.

Romero aseguró que habría podido atajar ante Islandia en el debut de la Selección Argentina en Rusia y lamentó no hacer parte de la delegación ‘gaucha’ en Rusia 2018.

Yo respeto la decisiones. No me enojé, no lloré ni lo miré mal. Sí me calenté con los que dijeron que yo quería ir igual al Mundial como parte del grupo”, comentó y manifestó que volverá a la selección como titular.

Por último, Sergio Romero fue consultado por la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina y señaló: “Todos los arqueros a la selección estaban en un buen momento. Si llegó es porque tiene que estar”.

Argentina se estrenará el 16 de junio ante Islandia, el jueves 21 se medirá con Croacia y cerrará el Grupo D del Mundial ante Nigeria el día 26.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido