Cargando contenido

Abel Aguilar salió lesionado ante Polonia
Abel Aguilar, jugador colombiano, salió lesionado ante Polonia en el Mundial de Rusia
AFP

Selección Colombia: Abel Aguilar y lo último que se conoció sobre su lesión

El mediocampista sigue siendo duda para enfrentar a Senegal este jueves

En el compromiso donde la Selección Colombia derrotó 3-0 a Polonia se presentó la sustitución del mediocampista Abel Aguilar por lesión en el primer tiempo. El volante sintió un tirón y pidió el cambio rápidamente para que el jugador Mateus Uribe entrara a la cancha.

Se dijo mucho sobre la salud del jugador, sin embargo se conoció después de que se le practicar a Aguilar los respectivos exámenes médicos que no tiene rotura fibrilar, como se había dicho desde el principio, de igual forma el volante sigue siendo duda para el partido definitorio del jueves ante Senegal.

Aguilar, uno de los hombres con más experiencia en la ‘Tricolor’, ha sido de la confianza del técnico José Pékerman en el trascurso de su proyecto desde el 2012 hasta la actualidad. El jugador está disputando su segundo Mundial tras Brasil 2014.

Si Abel Aguilar no puede estar ante el equipo africano, su principal reemplazante sería Mateus Uribe, precisamente el jugador que entró por él en el partido contra Polonia. El dato curioso sobre Abel Aguilar es que siempre que ha jugado, Colombia gana o empata.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido