Cargando contenido

Selección Colombia vs Australia
El futbolista colombiano llegaría a los 'Rayados' de Monterrey
Foto: AFP

Selección Colombia: el jugador cambiaría de equipo y llegaría a Monterrey

El futbolista se encuentra concentrado con la ‘Tricolor’, pero un cambio de aires está cerca de definirse

El Campeonato del Mundo Rusia 2018 servirá para que varios jugadores de la Selección Colombia potencien su imagen y busquen un mejor futuro al cambiar de equipo o de liga. Sin embargo, la confianza existente en algunos futbolistas es suficiente para que los entrenadores deseen contar con ellos y los soliciten a los directivos.

Es el caso del defensor Óscar Murillo, quien actualmente pertenece al Pachuca de México, abandonaría el club ‘Tuzo’ luego de 3 temporadas en las que se consolidó como titular y figura. 

El uruguayo Diego Alonso, quien recientemente fue presentado como nuevo técnico de Monterrey al suceder a Antonio Mohamed, quiere tener a Murillo nuevamente bajo sus órdenes, tras haberlo dirigido en su paso por el equipo de Hidalgo.

Las buenas actuaciones de Murillo lo han situado como uno de los mejores zagueros de la Liga MX y los regiomontanos estarían interesados en continuar confiando en las figuras colombianas, gracias a la experiencia vivida con Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina.

Este sería el tercer equipo de Murillo en la liga mexicana y el quinto en su carrera deportiva, tras haber debutado en el Deportes Quindío, un breve paso por el Colorado Rapids en Estados Unidos, el Deportivo Pereira y un ciclo exitoso de 4 campañas con Atlético Nacional, donde fue campeón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido