Cargando contenido

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, actuando ante Japón
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, actuando ante Japón
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Selección Colombia: James Rodríguez sería duda también para enfrentar a Polonia

Lo último que se conoció sobre el diez colombiano deja dudas para el encuentro del domingo por el Grupo H

La Selección Colombia cayó ante Japón en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en un partido donde el colombiano James Rodríguez no fue alineado desde el inicio del compromiso por un presunto cansancio muscular, sin embargo el mediocampista terminó entrando en el segundo tiempo por Juan Fernando Quintero.

El diez no pudo hacer mucho dentro del terreno de juego para darle el triunfo a Colombia y según se pudo observar en varios pasajes del partido, James se tocó su gemelo de la pierna izquierda mostrando señales de dolor con sus gestos en el rostro y mirando hacia el cielo lamentándose.

El supuesto cansancio que había dicho la Federación Colombiana de Fútbol sí sería un problema muscular en la pierna izquierda y lo pondría en duda para el partido crucial de este domingo donde la Selección Colombia deberá ganar sí o sí ante Polonia para no quedar eliminada del Mundial en primera fase.

Rodríguez, según se ha conocido, está entrenando junto con los futbolistas que actuaron el día de ayer en un proceso de recuperación por el esfuerzo realizado ante Japón. Fuentes alegadas a la 'Tricolor' señalaron que aparentemente James no debió entrar al partido frente a Japón porque se encontraba mal físicamente.

Hay que recordar que al principio de año el colombiano presentó molestias en el gemelo de la pierna derecha jugando para el Bayern Múnich, a razón de ello terminó un mes sin jugar mientras se recuperó por completo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Polonia

Cargando más contenidos

Fin del contenido