Yerry Mina disputará su primera Copa del Mundo con Colombia en Rusia 2018
Yerry Mina disputará su primera Copa del Mundo con Colombia en Rusia 2018
Foto: AFP

Selección Colombia: Yerry Mina saldría de Barcelona hacia la Bundesliga

El defensa caucano se encuentra concentrado con la ‘Tricolor’ a la espera de que los ‘Blaugranas’ definan su situación

Yerry Mina está a la expectativa de su primera participación en una Copa del Mundo con la Selección Colombia en Rusia 2018; el defensor está concentrado, ya se encuentra en Kazan juntoi con el resto del grupo y tendrá la gran posibilidad de ser titular, dependiendo de lo que tenga en mente el seleccionador José Pékerman.

Mientras la euforia del Mundial es la coyuntura futbolística del momento, para Yerry Mina y el Barcelona habrá tiempos de resoluciones. Desde Cataluña aseguran que el conjunto ‘Blaugrana’ quiere contar con él, no desea cederlo ni tampoco venderlo, pero la condición de suplente del zaguero no ha desvanecido su perfil internacional y sigue contando con mercado en Europa.

Según lo reveló Mundo Deportivo, el Borussia Dortmund de Alemania ha vuelto a indagar por Yerry Mina y quiere llevárselo para la Bundesliga. El equipo de la Cuenca del Ruhr ya sondeó a Mina cuando todavía jugaba para Palmeiras en Brasil e intentó ser un obstáculo para Barcelona en su intención de fichar al ex Santa Fe.

La temporada del Borussia Dortmund no realizó una campaña acorde a lo esperado; comenzó de gran manera con el holandés Peter Bosz quien fue relevado por Peter Höger, quien apenas logró sostener la clasificación a la Champions League, pero con un pobre rendimiento.

Ahora, con llegada del francés Lucien Favre, de resaltable campaña con el Niza de la Ligue 1, el Dortmund desea mantenerse en los peldaños más altos de la alcurnia balompédica europea y una de las principales posiciones a reforzar es la defesa, principalmente por la salida de Sokratis Papastathopoulos con rumbo a Arsenal de Inglaterra.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido