Cargando contenido

Neymar fue preocupación en Brasil por lesión
Neymar fue preocupación en Brasil por lesión
Foto: AFP

Selección de Brasil: Neymar se retiró del entrenamiento

El astro brasileño no lució bien ante Suiza y otra vez volvió a ser motivo de preocupación

Neymar abandonó este martes el entrenamiento de Brasil acompañado del fisioterapeuta de la selección Bruno Mazziotti debido a unos dolores en el tobillo de la pierna derecha. Las alarmas encendidas han sido minimizadas por el departamento de prensa de la CBF al informar que el jugador del PSG fue preservado y remitido a trabajos de fisioterapia.

La versión oficial añade que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo contra Suiza (1-1), pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos este miércoles.

Neymar llegó a Rusia apenas recuperado de su lesión del quinto metatarsiano y reapareció contra Croacia en un partido amistoso antes de arribar a Rusia. En el primer partido de Brasil ante Suiza, Neymar  no pudo brillar, se notó impreciso y con temor de forzar su físico, entendiendo que está regresando de tres meses de inactividad.

La ‘Canarinha’ seguirá su camino en Rusia 2018 enfrentando a Costa Rica el viernes, en un compromiso que sería apartemente cómodo para los intereses del cuadro Sudamericano.

La Confederación Brasileña de Fútbol se ha pronunciado sobre la lesión de Neymar y le ha endilgado la responsabilidad a la selección helvética por las duras entradas y las reiteradas faltas que la estrella 'caricoca' recibió en el primer encuentro mundialista. Con información de EFE

Fuente
Antena 2 - Con información de EFE
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Imagen
Selección Suiza

Cargando más contenidos

Fin del contenido