Cargando contenido

Sevilla presentó un nuevo interés en un jugador de la Selección Colombia
Sevilla presentó un nuevo interés en un jugador de la Selección Colombia
Foto: Colprensa

Sevilla presenta interés en otro jugador de la Selección Colombia

El conjunto andaluz tendría una fuerte propuesta por el colombiano y se suma a otros aspirantes

Ni James ni Falcao; uno de los jugadores colombianos con mayor mercado en Europa por estos días es Jefferson Lerma, quien luego de su trayectoria con el Levante en España y participación con la Selección Colombia ha incrementado su cotización.

Además de la oferta de 16 millones de euros que el Bournemouth de la Premier League, el mediocampista despertó el interés de otros clubes de primera línea, pero la que más fuerza está tomando es la del Sevilla de España, donde actualmente milita Luis Fernando Muriel y quienes ya habían esbozado algún interés por Radamel Falcao García.

 

Según lo reveló la prensa española, Lerma es del gusto del nuevo técnico del onceno de Nervión, Pablo Machín, antiguo entrenador del Girona. Los agentes de Jefferson Lerma ya se habrían reunido con Joaquín Caparrós, el Director Deportivo de la institución andaluza, pero tendrían claro que cualquier tipo negociación se desarrollará después del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Francisco Catalán, presidente del Levante, ha reiterado que su intención es seguir contando con Lerma para la próxima temporada, ya que lo considera un pilar fundamental en la estructura del equipo y en el proyecto deportivo, y por eso tasó su cláusula de salida en 60 millones de euros.

Mientras el mercado de pases intenta ubicar a Lerma fuera del conjunto ‘granota’ de la Comunidad Valenciana, el centrocampista se encuentra concentrado con la Selección Colombia, pensando en el próximo partido ante Polonia, crucial para la clasificación a octavos de final en el Mundial.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido