Cargando contenido

Colombia e Inglaterra en octavos de final de Rusia 2018
Colombia e Inglaterra en octavos de final de Rusia 2018
Foto: Colprensa

The Sun y su polémica portada contra Colombia

The Sun, el medio británico, hizo de las suyas nuevamente contra la 'Tricolor'. Ya lo había hecho con David Ospina

Colombia vs Inglaterra, el histórico partido que vivirán ambas selecciones en desarrollo del Mundial Rusia 2018, sirvió para que una vez más medios internacionales asociaran a Colombia con la cocaína.

La portada del diario The Sun, un periódico inglés dedicado al sensacionalismo, quiso hacer un juego de palabras destacando a su goleador Harry Keane, sin olvidar el problema de la cocaína en el país.

En su portada, el medio destaca al capitán inglés, Harry Kane, y cita a dos embajadores colombianos: Shakira y el café. Pero también habla de “otras cosas”.

"Los tres leones enfrentan a Shakira, un gran café y eeeeee, otras cosas, we say... Go Kane”, tituló el medio de comunicación.

"Go Kane", algo que suena parecido a 'cocaine' cocaína en inglés, también es puesto en el periódico.

Anteriormente, dicho diario ya había hecho alusión al juego entre colombianos e ingleses aduciendo que sería un juego muy difícil, pero que sentían alivio porque estaría presente "David Ospina y sus negligentes manos".

Asimismo, en Sky Sports, el ex jugador de la Selección de Inglaterra, Arsenal y Aston Villa, entre otros, Paul Merson, describió como "un camino fácil a cuartos de final para Inglaterra", el partido ante la 'Tricolor'. El ex mediocampista, que estuvo en el banco de suplentes en el duelo entre 'cafeteros' y británicos en Francia 98', aseguró que ha visto los partidos de los dirigidos por José Pékerman y subestimó su rendimiento.

"La forma como se abrió todo para nosotros, no habría sido posible haber escogido mejor. Colombia y luego Suiza o Suecia para llegar a semifinal. ¿De verdad? Increíble. Si somos pacientes y jugamos como frente a Panamá y Túnez deberíamos vencer a Colombia", señaló en su columna para Sky Sports.

Colombia jugará este martes ante Inglaterra a la 1:00 de la tarde (hora de Colombia) en el estadio del Spartak de Moscú, buscando su paso a cuartos de final, fase en la que se enfrentaría al ganador de la serie entre Suecia y Suiza.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Inglaterra

Cargando más contenidos

Fin del contenido