Cargando contenido

Carlos Bacca, jugador de la Selección Colombia
Carlos Bacca, jugador de la Selección Colombia atendiendo a los medios

Surgió una opción para que Carlos Bacca continúe en España

El delantero de la Selección Colombia no desea regresar al AC Milan y ya habría encontrado una solución

Carlos Bacca se integró al grupo de la Selección Colombia tras cumplir una destacada campaña con el Villarreral de España, fundamentalmente en los últimos meses previos a la Copa del Mundo. El ariete barranquillero llega en un excelente nivel a Rusia, pero aún conserva la incertidumbre de lo que pasará con su futuro inmediato.

El ‘Subamarino Amarillo’ desea contar con él para la campaña 2018-2019, pero la exigencia del AC Milan por el costo de su pase resulta demasiado alta para el presente financiero del club.

El onceno de ‘La Cerámica’ no podría desembolsar los 12 millones de euros que el club ‘rossonero’ pide como cifra mínima para quien quiera tener a Carlos Bacca en sus filas y, en un principio, se determinó que el colombiano tendría que volver a San Siro.

Sin embargo, el AC Milan ya tendría la fórmula para ubicar a Bacca definitivamente en el Villarreal; en la escuadra dirigida por Gennaro Gatusso surgió el interés en el volante del Villarreal Samu Castillejos, situación que derivaría en una especie de canje entre ambos futbolistas, aunque se desconoce si alguno deberá resignar alguna suma en la operación.

Es claro que tras la incómoda salida de Carlos Bacca del AC Milan por sus roces con el anterior técnico, Vincenzo Montella, el centrodelantero no quiere volver con el conjunto lombardo y ha expresado su deseo de seguir en Villarreal, de tal forma que el negocio parece beneficiar a las dos partes.

Carlos Bacca no defraudó en su primera temporada en la Liga Española con el Villarreal; jugó 35 partidos, anotó 15 goles y aportó para la clasificación de su equipo a la UEFA Europa League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Villarreal
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido