Cargando contenido

Edinson Cavani, delantero de Uruguay
Edinson Cavani celebrando un gol de Uruguay
AFP

Uruguay guarda la esperanza de contar con Cavani ante Francia

El delantero del PSG entrenó en diferenciado y tocando pelota

Después de que Uruguay venciera a Portugal en los octavos de final, y Francia de la misma forma dejara en camino a la selección Argentina, ‘charrúas’ y ‘lusos’ se convirtieron en los justos vencedores en dicha estancia, gesta que les permitió ubicarse en los cuartos de final para pelear un cupo en semis.

Ahora bien, más allá de la alegría del conjunto sudamericano por dejar en carrera al equipo de Cristiano Ronaldo, la preocupación fue una constante, después de que Edinson Cavani fuera sustituido en el partido contra Portugal, tras presentar una molestia en su gemelo izquierdo.

Aunque Oscar Washington Tabárez, director técnico de la selección Uruguaya, no haya confirmado aún la presencia del atacante para enfrentar a Francia, el panorama es alentador para el delantero del PSG, pues se le vio entrenando diferenciado y tocando pelota, sin mostrar dificultad en sus movimientos.

Así las cosas, no se descarta definitivamente la presencia del punta y se guarda la esperanza de contar con sus servicios en la primera línea de ataque ‘charrúa’.

El delantero de 31 años, ha estado presente en todos los partidos de la selección Uruguaya en Rusia 2018, registrando su primera anotación ante la anfitriona selección Rusa.

En este orden de ideas, queda esperar hasta el último minuto para saber si la ‘celeste’ contará o no, con unos de sus baluartes en el partido definitorio ante Francia. Dicho encuentro, se llevará a cabo el día viernes 6 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Selección Uruguay

Cargando más contenidos

Fin del contenido