La Selección Colombia enfrentará a Venezuela en septiembre
La Selección Colombia enfrentará a Venezuela en septiembre
FOTO: AFP

Venezuela será el primer rival de Colombia después del Mundial

El partido se llevaría a cabo en Miami el 7 de septiembre

La Selección Colombia enfrentará a su par de Venezuela en partido amistoso el próximo 7 de septiembre, de acuerdo a lo que informó la cuenta oficial del Hard Rock Stadium de Miami, lugar donde se llevará el encuentro de ambos combinados.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales del escenario deportivo, confirmando a la ‘Vinotinto’ como el primer rival de los ‘cafeteros’ tras el Mundial.

Dicha noticia se dio, en la víspera del viaje de la Selección Colombia a suelo ruso para encarar la recta final de la preparación al Mundial antes del debut ante Japón.

Cabe señalar que el combinado dirigido por José Pékerman ya suma dos semanas de entrenamiento en Italia, más exactamente en la sede del Milán. En ese lapso de tiempo, la ‘Tricolor’ enfrentó a Egipto con marcador de 0-0 sin la presencia del atacante Mohamed Salah, lesionado en la final de la Champions.

De acuerdo a lo conocido, la Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en la búsqueda de otro rival también para septiembre.

Por ahora, el equipo de Falcao, James y compañía alista su estreno en el grupo H con la presencia del lateral izquierdo Faryd Díaz, quien se incorporó a última hora tras la grave lesión de ligamento cruzado sufrida por el antioqueño Frank Fabra.

Luego de enfrentar a Japón, la Selección Colombia se verá las caras ante Polonia el 24 de junio y finalizará su andar en el grupo H con el partido ante Senegal el 28 del mismo mes.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido