Cargando contenido

Yerry Mina celebrando su anotación con Colombia ante Polonia
Yerry Mina celebrando su anotación con Colombia ante Polonia
Foto: Colprensa

Yerry Mina aumenta el interés de dos grandes de Europa

La actuación del defensa colombiano en Rusia 2018 lo revalorizó y despertó el interés de los gigantes de Europa

Antes de llegar a la concentración de la Selección Colombia para Rusia 2018, la incertidumbre sobre la permanencia de Yerry Mina en el Barcelona y su posible cesión a un equipo menor de España o  de Europa. Girona y West Ham United parecían ser sus opciones, aunque también el Borussia Dortmund, un grande de la Bundesliga, preguntó por él.

Sin embargo, el desempeño de Mina en el juego que la ‘Tricolor’ derrotó sin atenuantes a Polonia en Rusia 2018 lo volvió a ubicar en el sitial más alto del mercado de pases y con el interés de la élite europea en él.

Según Sky Sports, el Liverpool de la Premier League inglesa tiene como objetivo a Yerry Mina y quiere aprovechar la indecisión ‘Blaugrana’ sobre retener o no al zaguero caucano para la próxima temporada. El medio británico indicó que el cuadro ‘Culé’ insiste en el fichaje del francés Clement Lenglet del Sevilla, hecho que sería determinante en la salida de Mina.

Asimismo, se conoció que la Juventus de Turín también habría encendido su radar para llegar a Yerry Mina, uno de los centrales que está observando en la Copa de Mundo. La ‘Vecchia Signora’ quiere fichar un zaguero para que ocupe el vacío que Leonardo Bonucci dejó desde la temporada pasada con su partida al AC Milan, aunque también tiene bajo la lupa al uruguayo Diego Godín.

Se desconoce cuáles serían las alternativas que Barcelona tendría para Yerry Mina; desde que los rumores sobre su salida fueron incrementándose se ha dicho que solo lo dejarían salir a préstamo, pero dicha circunstancia sería más complicada si es un club grande el que quiere contar con él.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido