Cargando contenido

Yerry Mina le entregó la clasificación a Colombia ante Senegal
Yerry Mina le entregó la clasificación a Colombia ante Senegal
Foto: Colprensa

Yerry Mina protagoniza las portadas de los periódicos en Barcelona

El defensor central de la Selección Colombia es una de las figuras ‘Blaugranas’ en el Mundial

Todo lo que se ha rumorado, cada versión que ha salido y cualquier tipo de negociación que aleje a Yerry Mina del Barcelona habrá que dejarla en duda hasta que termine la Copa del Mundo Rusia 2018 y el mercado de pases arroje sus primeros movimientos.

En Barcelona han estado muy pendientes de la actuación de Mina en el Mundial y con sus más recientes presentaciones está en boca de los aficionados ‘Culés’.

Con el gol marcado a Senegal, su segundo consecutivo en Rusia 2018, que sirvió para otorgarle el tiquete a octavos de final a la Selección Colombia, Yerry Mina es el protagonista de los diarios catalanes en su edición del viernes.

Mundo Deportivo tituló: ‘Mina de Oro’, al mismo tiempo que destaca su aporte en la clasificación de Colombia y resalta que fue el jugador más valioso de Colombia ante Senegal. Además, enfatiza en que el zaguero se revalorizó en la Copa del Mundo.

SPORT encabezó: ‘Héroe Mina’  y coincide con Mundo Deportivo en que las virtudes del ex Independiente Santa Fe llevaron a la ‘Tricolor’ a la siguiente fase de la cita orbital.

Yerry Mina ha tenido en duda su continuidad en el Barcelona, pero aunque no contó con las oportunidades suficientes en la temporada pasada, ha manifestado su intención de permanecer con los catalanes.

Las últimas informaciones lo ubicaban cedido en e Fenerbahce de Turquía, pero el Borussia Dortmund, Liverpool, Juventus, Girona y el West Ham United han sonado como posibles destinos para él.

En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Yerry Mina
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido