Cargando contenido

Yerry Mina marcó el gol de la prórroga entre Colombia e Inglaterra.
Yerry Mina marcó el gol de la prórroga entre Colombia e Inglaterra.
Colprensa

Yerry Mina quedó en la historia de la Copa Mundo por sus tres goles

El defensa del FC Barcelona le marcó en Rusia 2018 a Polonia, Senegal e Inglaterra

Vuelve y juega, Yerry Mina se convirtió en el salvador de la Selección Colombia en Rusia 2018 tras marcar el gol que generó la prórroga de 30 minutos más de juego ante Inglaterra.

El defensa del FC Barcelona hizo de las suyas en el Spartak de Moscú tras anotar el tanto del empate entre colombianos e ingleses, más allá de avivar la posibilidad de continuar vigentes en el Mundial.

Tristeza aparte por la eliminación colombiana en octavos del Mundial de Rusia 2018, el futbolista se convirtió en el tercer defensa en marcar tres goles en una misma edición de la cita orbital.

Corrían los 90+3 del partido y el hijo de Guachené Cauca, se elevaba por los cielos de Moscú y realizaba la proeza de anotar el que sería su tercera anotación en un certamen mundialista.

Mina, de 23 años de edad y 1, 95 metros de estatura, ya le habría marcado a las selecciones de Polonia y de Senegal por fase de grupos. Los otros jugadores que tenían el mismo registro son el inglés Paul Breitner y Andreas Breheme, de acuerdo al estadígrado Míster Chip.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido