Cargando contenido

Luis Fernando Muriel
Muriel llegó a Italia procedente del Sevilla de España.
@acffiorentina

Muriel: "Que me comparen con Ronaldo me enorgullece"

El delantero colombiano marcó triplete en su primer partido con el conjunto italiano.

Al delantero colombiano Luis Fernando Muriel no le pudo salir mejor el cambio de equipo para comenzar 2019. El nacido en Santo Tomás dejó la plantilla del Sevilla para irse a la Fiorentina en Italia, equipo con el que ya jugó sus primeros minutos y marcó triplete en juego de preparación.

Los tres goles que anotó Muriel, en poco más de 39 minutos en juego amistoso en Malta ante el Hibernian escocés, lo pusieron en el foco de los medios en lo que la presentación en rueda de prensa este viernes, once de enero.

Le puede interesar: ¡BOMBA! El nuevo equipo que va por ‘Teo’ Gutiérrez para la Copa Libertadores

Allí le recordaron que en su momento fue comparado con el delantero brasilero Ronaldo Nazario, goleador en el Mundial Corea y Japón 2002 donde la 'verdeamarela' consiguió el pentacampeonato. "Que me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación para seguir trabajando", dijo el delantero colombiano.

Muriel prometió goles y aportar todo su talento en pro del equipo 'viola', aunque no se comprometió con una cifra concreta de anotaciones para el primer semestre.

"Llego con ilusión a la Serie A. Este es un gran equipo. Me gusta marcar goles y trataré de dar lo mejor de mí en el terreno de juego, pero no sin antes de contribuir en bien del equipo", sentenció el delantero colombiano.

Recomendado: Borré habló de la llegada de Luis Díaz a River Plate

"Decidí venir a la Fiorentina los primeros días de diciembre, cuando surgió la oportunidad. La entidad trabajó duro por mí, hizo un gran esfuerzo y en los últimos días, aunque salió la oportunidad del Milan, mi idea no cambió", aseguró Muriel, quien develó que Juan Guillermo Cuadrado lo aconsejo para que llegara a la Fiorentina.

Finalmente, Luis Fernando aseguró que "Fiorentina tiene una gran historia por lo que mi objetivo es permanecer aquí. Quiero hacerlo bien, luego la compra es una consecuencia de esto", concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido