Cargando contenido

Debut de Jeison Murillo
Jeison Murillo volvió a la convocatoria del Barcelona luego de su debut.
www.fcbarcelona.e

Murillo aseguró haber hecho un buen trabajo en su debut con Barcelona

El defensor colombiano fue elogiado por el entrenador Ernesto Valverde

El defensor Jeison Murillo debutó oficialmente con la camiseta de Barcelona en la derrota 2-1 con Levante en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El colombiano aseguró sentirse bien en cuanto al trabajo que realizó.

Le puede interesar: Así le fue a Jeison Murillo en su primera titularidad con Barcelona

En declaraciones luego del compromiso, Murrilo manifestó que le queda un sabor "agridulce" ya que fue su debut y su equipo perdió, pero afirmó que al tanto marcador por Philippe Coutinho "hay que sacarle provecho en casa".

Con respecto al rendimiento que tuvo durante los 93 minutos del juego, el defensor dijo que se sintió "bien" y cada vez se "acopla más a la idea de juego", por tal motivo quiere "verle el lado positivo" al partido.

En cuanto al compromiso de vuelta el próximo 17 de enero en el Camp Nou, el colombiano indicó que "queda un segundo partido en nuestro estadio, y el gol nos deja una situación mucho más franca, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos seguir en la Copa del Rey".

 Consulte: Barcelona perdió con Levante en el debut de Jeison Murillo

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde destacó el trabajo de Jeison Murrilo al asegurar que ha hecho un buen trabajo y está contento él.

El cuadro culé volverá a tener acción el domingo 13 de enero cuando reciba a Eibar en juego de la fecha 19 del fútbol de España.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido